¿Te parece un blog interesante?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ropa de diseño

chulas ropa de diseño

Piezas que nacen a partir de la recolección y reutilización de todo tipo de desechos textiles que, por medio de diferentes tratamientos como plegar, enroscar, pintar, tejer, recortar... son transformados en objetos para ser usados como accesorios de moda.

Definición de modas


Ventas a lo largo del tiempo
Una moda es un estilo aceptado o popular, de actualidad en un determinado campo. Por ejemplo, el aspecto universitario dé la vestimenta de finales de la década de 1970 abrió paso para el aspecto suelto y en capas de los años ochenta, el cual a su vez llevó al aspecto menos conservador pero más confeccionado de los años noventa. Las modas pasan por muchas etapas. Primero, por lo general, una cantidad pequeña de consumidores se interesan por algo nuevo que los distingue de los demás. Después, otros consumidores se interesan gracias al deseo de copiar a los líderes de la moda.
A continuación, la moda adquiere popularidad y es adoptada por todo el . Por último, la moda se desvanece; conforme los empiezan a dirigirse hacia otras modas que están empezando a captar su atención. Así, las modas tienden a crecer con lentitud, a gozar de popularidad durante cierto tiempo y a descender poco a poco.


Definición de modas pasajeras


Ventas a lo largo del tiempo
Las modas pasajeras son modas que entran al con gran rapidez, son adoptadas con gran celo, llegan a la cúspide muy pronto y decaen muy velozmente. Sólo duran un período breve y tienden a atraer a una cantidad limitada de seguidores. Las pasajeras muchas veces tienen una índole novedosa o caprichosa, por ejemplo, cuando la gente empezó a comprar los cubos de Rubik o los yo-yos. Las modas pasajeras llaman la atención de las personas que busca emoción, una manera de distinguirse del resto o algo que les ofrezca temas de conversación. Las modas pasajeras no viven mucho porque casi nunca satisfacen una necesidad fuerte ni la satisfacen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario